Wednesday, July 28, 2004

Primero lo primero

Bueno pues mi idea con este espacio es escribir las cosas que vive una mujer sola, con la ayuda de algunas de mis amigas que están en las mismas circunstancias. Aun no se si quieran ser parte activa o simplemente saque material de cosas que vivamos juntas o separadas, o de las interminables platicas que puede haber entre mujeres. Quien sabe, igual y en un futuro algún hombre también quiera participar.

Algo que quisiera aclarar es que si vivimos solas es por que así nos llevo la vida a hacerlo. Creo que en gran parte por decisión. No habrá mucho de divorcios y abandonos de parejas, espero.

También creo que el que muchas de mis amigas estén casadas me dara otro punto de vista, y puntos a comparar.

A ver que sale de todo esto.

2 Comments:

At August 3, 2004 at 8:53 PM, Blogger Liliana said...

Eda, pues bienvenida todas las ideas o cosas que quieras decir, me encantaría tu punto de vista. CUIDATE Y SUERTE!!!

 
At July 2, 2005 at 10:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola. Vi esta pagina y me parecio muy interesante. Quisiera que ustedes (que ya viven solas) me orienten, tengo la gran inquietud de irme a vivir sola, solo que me da miedo el no poder hacerlo y sobre todo el no sentir remordimiento de abandonar a mis padres ya que ellos tienen la idea de que cuando yo salga de la casa sera casada. Espero me puedan orientar. Gracias.

 

Post a Comment

<< Home