Monday, August 02, 2004

Misterios sin Resolver 1

Si alguien tiene una respuesta a estos misterios se los agradeceré.

Misterio 1:
Hace una o dos semanas después de estar utilizando mi teléfono normalmente de pronto dejo de funcionar. MUERTO ÉL, completamente. Como diría mi hermano fue muerte natural, es decir no fue muerte por falta de pago. Extrañamente mi línea no hacía ni un sólo ruido, pero si marcabas no te decía el típico mensajito de "lí-nea o-cupada", o de "el teléfono esta descolgado o en reparación". Probé de todo, cambiar el cable, marcarme desde mi celular, desconectarlo, cambiar de aparato y nada. Ni la alarma funcionaba. Y ahí estaba yo pensando en como una mujer que vive sola va a estar sin teléfono y sin alarma? Para colmo mi celular se había quedado sin crédito por mandarle mensajitos a algunas amigas comentándoles lo incomunicada que estaba, y hablándole a los de la alarma para explicarle a un señor que muy despacio y descriptivamente me explico que al siguiente día iban para descartar que el equipo hubiera dañado la línea.

Así mismo en mi hora de comida del lunes me dirigí DESDE Revolución HASTA Ruiz Cortines a reportar la falla de mi teléfono directamente en las oficinas de TELMEX en vista de que en el 050 no me contestaban, y de pasada checar algo de un abono pendiente. No tengo ni que comentarles que no me solucionaron nada, ahhh pero eso si me dieron a entender que era una mentirosa que en el 050 siempre contestan, hasta que la mujercita marcó con sus propias manos y no obtuvo respuesta y no le quedó más remedio que levantarme el reporte por escrito. Obviamente esperando que yo no trabajara por 4 días por que no pueden saber ni que día ni a que hora pasan a revisar el equipo pero debes de estar ahí esperando, finalmente con mi poder de convencimiento logré que pusiera una pequeña nota diciendo que pasaran entre 1 y 3pm o después de las 7.

Me preparé psicológicamente para no tener vida en mi hora de comida durante 4 días ya que tenía que esperar a los de la alarma y/o a los de Telmex. Resignada llegué a mi casa y algo me dijo que tal si ya funciona tu teléfono? y por enésima vez levanté el teléfono y AHI ESTABA EL TRANQUILIZANTE SONIDO DE LA LÍNEA TELEFONICA!!!

Que sucedió? NO LO SE, llegaron los de la alarma pero como funcionaba la línea no había ningún diagnóstico por hacer. Obviamente los de Telmex nunca aparecieron. Y yo moriré sin saber que fue lo que sucedió.

Será como dice mi jefa? Señales!! Por alguna razón ese día mi teléfono no debería de funcionar?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home