Monday, August 02, 2004

Misterios sin Resolver 2

Pues si hay otro misterio más en mi vida. Más difícil aún de encontrarle una respuesta. Ahi les va la historia. Me sucedió el día de hoy.

Hoy en vista de que mi muñeca está sufriendo las consecuencias de un trabajo en donde se utiliza la computadora el 99% del tiempo y mi adicción al internet, decidí utilizar mi tan socorrida hora de la comida para ir a comprar el 5to mouse desde que entré a trabajar a este lugar. Mis compañeros me hicieron algunos pedidos y me dirigí hacía uno de esos lugares donde venden de todo para las oficinas. Llegando al lugar decidí ver mi celular ya que constantemente se me olvida quitar el vibrador y no me enteró si alguien me habla o no.

Como me suele suceder: Tenía una llamada pérdida. Lo primero que pensé es que a mis compañeros se les había olvidado pedirme algo, así que busqué de donde provenía la llamada. Y para mi sorpresa el registro decía MI DEPA (así registre mi propio teléfono). MI DEPA?? Inmediatamente mi cerebro comenzó a buscar la posible razón por que algo así pudiera haber sucedido, SI VIVO SOLA!!

Mi primer pensamiento fue que mi amiga "Mandy" había decidido pasar a mi casa para ir al baño o algo así ya que trabaja cerca de mi casa. Y en eso recordé que el viernes le prestó las copias de mi departamento a "Carrie" por que ella si necesitaba ir al baño. Aunque el día anterior había quedado en entregarle otro duplicado se me había olvidado hacerlo!!

Segundo pensamiento "Carrie" andaba por mi depa y decidió entrar y se le activó la alarma y me está llamando para saber como desactivarla, lo cual era extraño por que trabaja lejísimos. Después de marcar a mi departamento para ver si alguien me contestaba, le marqué a su celular y me devolvió la llamada desde su oficina, lo cual descartaba que hubiera sido ella por que no le hubiera dado tiempo de llegar hasta allá.

Ahora si estaba muy confundida. Verifiqué 10 veces que no hubiera sido yo quien marcó por error a mi celular, pero no, claramente el celular me indica que fue una llamada entrante perdida.

El tercer juego de llaves lo tiene el aprendiz de Cowboy (el mismo se llama así, y por cierto también está escribiendo un Blog www.memogutierrez.blogspot.com), y pues está viviendo en Texas, así que imposible que fuera él.

No entré en pánico, pero si me dio mucha curiosidad encontrar una respuesta. Me dio gusto haber puesto la alarma por que últimamente solo la ponía por las noches, pero recordé que ayer unos policías habían pasado por mi casa buscando una dirección por que habían reportado un robo.

Y ok, que tal si alguien había entrado a mi casa? Así que le marqué al amigo de mi papá al cual le llamarían en caso de que se activara la alarma y nadie contestara, y no no había recibido ninguna llamada. La segunda para que llamen es mi hermano pero a él no lo quise preocupar, lo tengo en el messenger y platicamos y no me dijo nada.
Por último llamé a los de la alarma y no tenía ningún reporte de mi domicilio. Así que sólo quedaba esperar a llegar a mi casa.

Llegando estaba mi vecina afuera así que le pregunté que si no había visto que alguien llegara y me dijo que no. Entonces pues entre, armada con mi celular en la mano como dirían los Tigres del Norte, dejé la puerta abierta para poder correr en caso necesario, pero no, no había nada fuera de lo normal.

Inmediatamente después levanté mi teléfono y le di Redial y no marcó a mi celular, marcó a un teléfono que no contesto nadie, supongo que es el del Internet.

Carrie llegó después y la única conclusión es que algún fantasma de las pocas cucarachas que mató mi tan cara fumigación quería reclamarme por celular. Así que pues ahora tengo un fantasma merodeando al que Mandy bautizó como Ghosty, esperemos que no le den ganas de saludarme otra vez.

7 Comments:

At August 3, 2004 at 7:18 AM, Blogger Viviendo Sola said...

Pues si, tu blog y el mio se parecen mucho, seguire por aqui, compartiendo ideas.

 
At August 3, 2004 at 8:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Esteee, y checaste a que hora llego esa llamada perdida?

Te lo digo porque tal vez la hiciste tu por la mañana que no encontrabas el celular y tuviste que marcar para que sonara y dar con el.

Es una posibilidad :D

Anuar
http://misdivertidisimasaventuras.blogspot.com

 
At August 3, 2004 at 8:46 PM, Blogger Liliana said...

Rosario, gracias por escribir, seguiremos en contacto

Anuar, No se me ha perdido el celular desde que lo compré, así que no me auto llamé. La llamada fue a las 14:12 y yo vi el mensaje de llamada perdida a las 14:34. La tengo guardada en mi celular para seguir analizando las posibles causas. Alguna otra idea de que pudo haber pasado?

Memo, si eres muy valiente, y más si era una de esas que te hecha a perder la mano. Pero yo no me hubiera podido dormir sin confirmar que estuviera completamente muerta. La segunda creaturita del señor que odio son las arañas!!!. No puedo con ellas

 
At August 5, 2004 at 9:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, para resolver esto tendriamos que primero definir si alguna vez haz llamado a tu cel desde tu casa. Ya de ahi ver si hay memorias en el telefono y cosas asi. Bueno, eso se me ocurre :P

Anuar
http://misdivertidisimasaventuras.blogspot.com

 
At August 5, 2004 at 10:37 PM, Blogger Mario said...

Crees en fantasmas???
Si no lo haces es buen momento para comenzar ... :D

La única posibiliad que se me ocurre es que algun empleado de Telmex hizo la malobra ...

Saludos!
Mario

 
At August 7, 2004 at 2:07 PM, Blogger Liliana said...

Mario:
En realidad no creo en los fantasmas, y no creo que sea un buen momento para empezar, creo que no me conviene.
Los de Telmex no fueron, hace 2 días finalmente se decidieron a venir a checar la línea, pero como ya funcionaba ni siquiera entraron. Además como podrían tener mi número de celular?

 
At April 26, 2005 at 12:21 PM, Anonymous Anonymous said...

¿segura que era entrante? tal vez sea saliente y el cel. llamó a "mi depa" por presionar accidentalmente las teclas (suele suceder si no es de tipo flip)... o bien ¿no tienes el servicio de sígueme configurado a tu cel?. Son algunas ideas :)

 

Post a Comment

<< Home