Sunday, August 08, 2004

Te Recuerdo?

Cada recuerdo es un sentimiento, por lo menos para mi, por que alguien por ahí me dijo que los hombres recuerdan momentos no sentimientos.

Recuerdo a la gente que me ha hecho sentir cosas, felicidad, tristeza, amor, coraje, vergüenza, alegría, orgullo, pasión, ilusión, esperanza, tranquilidad, apoyo, emoción, seguridad, compasión, frustración, complicidad, cariño, ternura, desilusión, desesperación, etc. A esas personas son a las que recuerdo.

A ti que estás en mis recuerdos, Gracias.

2 Comments:

At August 8, 2004 at 3:13 PM, Blogger Unknown said...

Liliana,

Muy buen post. Vas al grano en algo que es muy cierto.

 
At August 9, 2004 at 8:42 PM, Blogger Liliana said...

Sobre la frase la tomo como cierta, por eso no la olvido, y me abrió la mente y encontré muchas respuestas, y trato de transmitira a mis compañeras de género ja ja ja ja

 

Post a Comment

<< Home