Thursday, August 12, 2004

Cosas que QUISIERA:

· Tener ese chip que tienen la mayoría de los hombres para saber de electrónica, carpintería, mecánica, hojalatería y pintura, y todas las demás gracias que saben hacer, o por lo menos tener las desfachatez de decir que lo saben hacer aunque estén adivinando en el camino.
· No tener que preocuparme cuando le escucho un ruido raro al carro y pienso que puede explotar
· Agradecerle a mi padre por enseñarme que el carro necesita además de gasolina, agua, aceite, afinación, alineación y balanceo, entre otras cosas
· Recordarle a las mujeres que si no tienes luz muchas veces lo que sucede es que sólo se bajo el interruptor en la caja de fusibles, que no tienen que correr por un electricista, verdad Carrie?
· Recordarle a las mujeres que si no tienes gas puede ser por que el paso está cerrado, verdad Carrie?
· Recordarle a las mujeres que si no tienes agua puede ser que el paso está cerrado
· Recordarle a las mujeres que si no tienes agua caliente puede ser que el boiler está apagado, y que si lo haces con cuidado no necesariamente tiene que explotar
· Comentarle a las mujeres que siguiendo las instrucciones puedes instalar una secadora de ropa tu misma
· No tener que aguantar a un técnico libidinoso que viene a dar fé y legalidad de la instalación para que la garantía sea válida, y que además revisa hasta el último detalle por que no puede creer que una mujer lo haya hecho
· No tener que pensar cada vez que va a venir un técnico en que momento soltar una mentira para que no sepa que vives completamente sola
· No haber tenido que darle la razón al técnico antes mencionado, cuando se aventó el buen puntacho de decir: De seguro vives sola por que si no no la hubieras instalado tu sola!
· No tener que mojarme de mi carro a la entrada del depa cuando llueve
· No pensar de vez en cuando en que haría si alguien entra a mi casa estando sola
· Que las flores que compro cada vez que voy al autoservicio durarán más tiempo
· Saber comprar las cantidades exactas para no tener que tirar comida cuando limpio el refrigerador
· Que me gustara la comida congelada
· Una sala amarilla con cojines de colores

3 Comments:

At August 18, 2004 at 11:14 AM, Blogger Luis said...

Vaya! no quedo. Bueno va de nuevo. Ya probaste con flores de madera. Yo tengo aqui sobre mi pc un par de alcatraces, girasoles y tulipanes y vieras como duran :)

 
At August 19, 2004 at 8:59 PM, Blogger Liliana said...

José Luis no entendí esa parte de no quedo, pero no importa. Sobre las flores de madera?? No, creo que me gustan más las naturales aunque duren poquito ;), pero se agradece el consejo.

 
At August 22, 2004 at 9:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola. solo te queria saludar, y decirte que me siento muy identificada con muchas de las cosas que nombras en esta lista. Hace solo dos meses empeze a vivir sola....

cuidate..

 

Post a Comment

<< Home