Thursday, August 19, 2004

Más vale que sobre y no que falte

Ironías de la vida, después de haber decidido no asistir a la boda que tengo este fin de semana, he aceptado ir a una boda dentro de dos fines en la cuidad de México, así que hay que agregar al proceso 1. boleto de avión, 2. hacer maleta, 3. desmañanada por que como es en viernes nos tenemos que ir muy temprano para ir a trabajar en las oficinas de allá y 4. tramitar autorización para trabajar medio día nada más. Esto último no le va a causar gracia a la empresa por que como la boda es de una de las compañeras de trabajo pues varias mujeres vamos a solicitar lo mismo.

Hay dos cosas positivas, primero sumar millas y segundo le resto al proceso eso de invitar una pareja por que como no es en Monterrey pues te ahorras ese trámite, además que ya negociamos con un compañero que baila muy bien que no lleve pareja, somos 2 las que vamos de aquí.

Y que creen? Pues seleccioné la opción más complicada, decidí mandar a hacer el vestido. Para variar voy a ir de color negro para ahorrarme comprar zapatos, bolsa y pashmina que combinen, ya con pagar el vestido, boleto, regalo y traslados es más que suficiente, además de los gastos del salón de belleza.

No olvidaré tener en mente los tips que están en la página de Espiral (http://espiral.motime.com/1092670161#325022 ), aunque mi vanidad no me permite utilizar tacones bajos.

Bueno pues el domingo pasado me pasé horas buscando por internet diferentes modelos que me gustaran para poder diseñar y mandar a hacer el tan mencionado vestido. Estaba muy confundida por que pues las señas del lugar no eran muy claras, así que es difícil saber que es lo adecuado.

Las claves que teníamos sobre la boda es que es formal, no de etiqueta. Que el lugar es un jardín, pero en el DF no en Cuernavaca donde el clima es más agradable. Pero es de noche, y lo más seguro es que nos llueva y me de frío. Pero aunque es jardín ponen muchas carpas y calefacción (Según yo eso anula el chiste de que sea en un jardín, pero bueno). Total que si es sobre pasto, pero si mal no recuerdo mencionaron que es artificial.

Lo difícil es que las regias no es por nada pero nos arreglamos más, en muchos casos en el DF las mujeres van de traje sastre, MANDE!!, y la verdad es que en nuestra ciudad no se acostumbran mucho las bodas al aire libre por que o hace mucho frío o hace mucho calor. Además nuestras compañeras de trabajo que son de por allá, por no decir chilangas, no son buenas referencias por que la verdad es que a ninguna se le da eso de la arreglada, así que nos llevamos muy bien pero siempre nos hechan por que le dedicamos tiempo a la planchada de cabello y maquillada.

Finalmente decidí que más vale que sobre y no que falte, y que pues no puedo perder mi estilo y me mandé a hacer el vestido. Que tengo que mencionar que no fue ninguna de las 8 o 9 opciones que seleccioné, ni siquiera una combinación entre ellas. Platicando con la modista me pusé a ver una revista y terminé seleccionando otra idea, que no la explico por que es difícil de entender, y van a creer que estoy loca.

Lo que les puedo decir es que es una combinación de formalidad con informalidad, ja ahora que lo pienso pues no es vestido, si no pantalón. Da la idea de vestido, pero sigue siendo un pantalón, pero la tela lo hace verse muy formal.

Supongo que para este momento los hombres ya no entienden nada, y están dando Gracias por sólo tenerse que poner un traje o un smoking. Igual y ninguno llegó hasta acá. Pero bueno comienza la peregrinación después de comprar la tela, de ir a las pruebas y más pruebas. Ya les contaré de la boda después.

6 Comments:

At August 20, 2004 at 5:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Me hiciste reir con los preparativos para la fiesta :)
Yo me complico tanto o más que vos cuando tengo un acontecimiento y más aún si es una boda ;)
Espero que tu vestido/patalón negro quede de maravillas!



La Peor de Todas
http://lapeordetodas.com.ar

 
At August 20, 2004 at 10:35 PM, Blogger Liliana said...

Peor de todas, Gracias por visitar!!. No sé si leiste lo que escribí anteriormente "Por que me invitas a tu boda?", ahi describo todo el proceso.

Realmente es complejo, y lo chistoso es que tienes que hacer como que la elegancia es tu estado natural no? Creo que es parte de ser mujer.

 
At August 22, 2004 at 10:34 PM, Blogger Latro said...

Tienes razon, al final fui incapaz de explicarme que acababa de leer, pero suerte y que te diviertas.
No te equivocas, no deja dee llover, sobre todo en la noche en la Ciudad de Mexico.

 
At August 24, 2004 at 12:23 PM, Blogger Luis said...

Lo estuve pensando como supo LPDT que era negro? :)

 
At August 24, 2004 at 3:33 PM, Blogger Liliana said...

Latro, Esperemos que me divierta, después les contaré la reseña. Y sobre la lluvia, ni hablar el DF no cambia.

JLo, esteeee, será por que en la parte de arriba dice? ;)

 
At August 25, 2004 at 3:44 PM, Blogger Luis said...

Oh Dios Mio!!! Dice en efecto el vestido de color negro y además; por que. Pero me quede con la idea de vestido así que al cambiar a pantalón no se por que pense que sería otro color. :)

 

Post a Comment

<< Home