Sunday, August 15, 2004

Ya se que el hubiera no existe, pero...

Hay muchas otras cosas que se me han ocurrido para la lista de cosas que quisiera, después las incluiré.

Por lo pronto hay algo que va como una de las principales cosas que quisiera el día de hoy, y que creo que he estado deseando desde hace tiempo. No sé como decirlo sin dar muchos detalles.

Hace algunos meses tome una decisión de la que no me he arrepentido, no me he dejado a mi misma tener el pensamiento de no lo hubieras hecho. Pero que al parecer he sustituido por pensamientos como “ Cómo serían las cosas si no lo hubiera hecho”, que no es arrepentimiento pero que igual te pone a pensar y pensar.

· También me pongo a pensar en que fue lo que realmente me hizo tomar la decisión y hacerlo?
· Por que me puse a mi misma en esa situación?
· Si no lo hubiera hecho el fin hubiera sido el mismo?
· Que es lo que realmente esta pensando?
· Cómo afectó realmente la relación?
· Algún día lo podremos hablar? Pero no sobre sentimientos, si no como.... hecho?, no sé como llamarlo, pero realmente me gustaría retroalimentación que me haga aprender

Hasta el momento es una experiencia que no sé en que me beneficio, creo que como desahogo, pero no sé que es lo que sucede en el otro lado. Al día de hoy no puedo calificarlo como bueno o malo por que no se que efecto causó realmente, entonces no puedo decir si es algo que en un momento dado y en circunstancias similares deba de volver a hacer.

No sé si el que no hayamos hablado en 4 meses sea resultado de eso, del el final, o de lo que estamos viviendo ahora. No sé si que al día de hoy no pueda si quiera imaginarme viéndolo en persona nuevamente por primera vez en 6 u 8 años, sea resultado de eso o de la combinación de hechos.

Y lo peor es que no es curiosidad, no tengo ese sentimiento chistoso, es algo serio, es algo que me gustaría saber y que me hace darle vueltas y vueltas. Es un sentimiento que tengo de análisis y de investigación para el futuro. Pero asumo la responsabilidad, y creo que la incertidumbre es la consecuencia de ese acto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home