Sunday, September 19, 2004

Una carta para Mexican Cowboy

Hola TU:
Hay nuevas cosas que tienes que saber, pero por favor no te pongas a temblar esta vez. No son tan intensas aunque si relevantes. Durante estos meses han habido días en que me he sentido enojada. En realidad estuve enojada con mis acciones, pero yo le puse tu nombre. Y pues en verdad que tenía dos trabajos, enojarme y contentarme.

Estoy intentando dejar de reprocharme esas dos cosas que me molestan. 1. la fiesta de despedida y 2. haberte ido a buscar para decirte Adiós. De lo demás no me arrepiento. Y créeme que odio la palabra arrepentimiento por lo que me hace sentir, pero por más que trato de disfrazarla con otra palabra, es parte del proceso, aceptarla.

Y la verdad que me arrepiento no de lo que hice, pero de lo que siento al recordarlo, y de las secuelas que ha dejado. Ahora si que no tengo idea como cambiarlo, no puedo pensar como deben de ser las cosas. De todo lo que paso antes de esos dos eventos creía tener la respuesta, en algunos casos creía que tenía que actuar como si nada hubiera pasado, o creía que la solución era alejarme, aunque al final haya sido diferente. Pero ahora no puedo decirme una y otra vez que es lo que debo de hacer. Antes era fácil por que según yo pensaba por ti. Pero ahora depende de lo que debo pensar para mi.

Tengo que aceptar lo que dije desde un principio, estar enojada ayuda más que estar triste, piensas las cosas desde otra perspectiva, y no sufres, no lloras, no te lamentas tanto, es muy útil. Es por eso que hoy te escribo esto, y por que hay una cosa que si me falto decirte, y que he comprendido hace muy poco tiempo.

Nunca te agradecí realmente tu amistad, estaba tan involucrada con mis sentimientos, que no te lo agradecí sinceramente. Tus reacciones pudieron ser tan distintas, sin embargo ahí estabas tú, haciendo lo que podías ante algo que no podías controlar. Ahora entiendo que es por que eres realmente un amigo en toda la extensión de la palabra, y que lo que haz hecho todo este tiempo es quererme.

Siempre supe que eras una buena persona, un buen hombre, pero solo lo confirmé aún más. Tu pudiste haberte aprovechado de la situación, o bien huir cuando te di la oportunidad, y sin embargo te mantuviste al pie del cañón. A tu forma y de acuerdo a tus circunstancias, pero ahí estabas y sigues estando.

No sé que vaya a pasar después de todo esto, y de que en cierta forma me encargué de deteriorar nuestra amistad, y no digas que no se ha deteriorado, por que tu y yo sabemos que las cosas no son iguales, por eso no quería dejar de decirte MUCHAS GRACIAS AMIGO.

Por que lo escribo aquí y no te lo mando por mail? Por que quiero que lo sepas cuando quieras leer lo que digo, no cuando yo quiera que lo leas. Cuídate mucho, y por favor sé feliz, por que yo por lo menos lo intento ser cada día.


P.D. Podrías dejarme saber que ya lo leíste para que mi alma esté más tranquila?

2 Comments:

At December 3, 2004 at 3:19 PM, Blogger Jorge Pedro said...

saludos, chiquis. y gracias por visitar mi blog. yo también estoy aprendiendo a vivir solo.

 
At October 31, 2006 at 9:53 PM, Blogger XN said...

upsss no sé realmente que haya sucedido entre los dos...si haya existido algo mas que amistad...la verdad no lo sé... pero de que te dolió, claro por lo que veo.

Mira la situación con Luis..es que jamás pero jamás tuvimos roces..mas que de amigos, si nos llegabamos a dormir en la misma cama pero sin hacer nada de nada, pero me dolió bastante que se haya alejado por completo, me dicen: habla las cosas, no te quedes callada!!1 Pero sé que ya no puedo hacer nada, desde que nos alejamos para ser exactos hace ya como dos años..y en definitiva un poco mas de un año... le he hablado dos veces y mandado mensajes, correos..y no he recibido nada a cambio...entonces..eso me indica que ya nada pasa ni sucederá entre los dos. Él ya tiene una relación nueva, se casó y ni a la boda me invito...era mi alma gemela...y me cae que si me duele...
Ahora no me queda mas que seguir adelante y pues que nos vaya bien a los dos, no crees???

Pasando a otro tema...perdoname por lo que te voy a decir...pero NO MAMES....EL QUE TENGAS SOBREPESO..no indica que no valgas o te sientas mal por ello...te sientes mal, te afecta??? entonces hay alternativas....ok??? me encantaria platicar contigo...

 

Post a Comment

<< Home