Tuesday, September 07, 2004

Ah Pero ella quería ir a la boda...

Tengo mucho tiempo de no escribir, aunque tengo muchas cosas en la cabeza. Pero eso de matar tarde anteriormente , y no haber trabajo este viernes ha hecho estragos. El trabajo se ha acumulado más otras complicaciones que no faltan. Ando como loca, y para colmo este jueves viajo en forma express a la ciudad de México a unas evaluaciones de todo el día, así que otro día sin sacar pendientes.

Por lo pronto tengo que decir que me divertí muchísimo, y me desvelé más. La boda fue en lo que desde mi punto de vista es la celebración ideal. Fue un brindis, es decir no hubo cena (es muy caro y nunca le darás gusto a todos los asistentes y no hay muchas opciones) pero eso si muchos tipos de canapés para todos los gustos, y suficiente alcohol, buen servicio de meseros y muchos amigos de la pareja con ganas de divertirse, y un buen grupo que toco música de todo tipo y de todas las épocas. Y para terminar a las 4:30 am chilaquiles que milagrosamente estaban muy buenos, buñuelos con miel, y coronitas.


Bueno también sigo pensando que mi Kermess hubiera sido muy divertida, si les interesa después les explicaré de que hablo, por lo pronto me voy a dormir, por que ya son muchas desveladas y tengo que ser muy efectiva si algún día quiero volver a tener vida social y dormir sin tensión.

2 Comments:

At September 10, 2004 at 7:17 PM, Blogger Luis said...

Huy que rico, chilaquiles al final de una noche así.

Y como fue lo de la Kermess?

 
At September 11, 2004 at 7:37 AM, Blogger Miguel Perez said...

Hola Liliana, he andado curioseando por tu blog, por aquí te seguiré visitando.

Sabes, leyendo en tu post anterior, acerca de tus amigas en una nueva etapa, con sus hijos y hablando de todo acerca de como ser mejores padres, etc.

También me tocó vivir eso, buscas lo último en educación de los hijos, estimulación temprana, alimentación, convivencia, etc.
También los amigos que no tienen bebé se retiran, es algo que queda fuera de su contexto por ahora, nosotros perdemos su compañía, dejamos de ir al cine, de tener vida social, ahora en retrospectiva, no debimos dejar que pasara.
Nosotros al igual que nuestros hijos debemos tener nuestro espacio, conservar nuestros pasatiempos y hallar la manera de compaginarlos; encargarlos a nuestros padres para salir a cenar, al cine, a caminar, con nuestros amigos, sería benéfico para todos, llegaríamos con el espíritu renovado a ver a nuestros hijos.

Ya no me voy a extender.... :-)

Saludos!

 

Post a Comment

<< Home