Monday, November 08, 2004

Ni Cenicienta ni Hulk

Bueno ahora si que como he tenido cosas que hacer. Hace ya varias semanas que no he parado. Se fueron mis papás y me fui a México a un Curso de 2 días, lo cual implica como lo he dicho mil veces que el trabajo se acumule, a esto hay que agregar que uno de mis clientes cierra año en octubre y se vuelven locos pidiendo información, y No conforme la empresa en la que trabajo cierra año en noviembre por lo que tengo que hacer un status anual para mi primer evaluación de cierre de año. En teoría en este momento no debería de estar escribiendo esto, si no trabajando en recopilar toda la información que cuenta para mi evaluación y de la cual depende mi bono.

La cosa es que en este momento no tengo nada de ganas de trabajar. Me duele todo el cuerpo, y no por que me vaya a dar gripa, si no por que tengo 8 días en el papel de cenicienta y este fin además me sentí Hulk.

Hace unas semanas una parte de el techo de la sala se desplomó, no a nivel de poder ver las estrellas pero si fue un buen pedazo, que si le hubiera caído a alguien encima si te descalabra. Todo por una mala impermeabilización hace un año. Se filtró el agua desde no se cuando y pues aflojo el recubrimiento del techo.

Total que hace 2 sábados vinieron unos hombres a arreglar el techo. No entiendo el motivo, razón o circunstancia pero todo en este departamento tiene tirol, paredes y techo, lo cual no me causa nada de gracia por que hace más complicado todo. Tuvieron que tirar casi 90% del techo, y no les puedo platicar la cantidad de polvo que se generó.

Los muebles de la sala los metieron en uno de los cuartos (ja ja ja sólo son 2, el otro es donde duermo). Y obviamente no podía volver a ponerlos en su lugar sin barrer y trapear antes, cosa que hice no sé cuantas veces y parecía nunca iba a terminar. Para esto como es un lugar pequeño todo terminó lleno de polvo. Barrer no es algo que disfrute, y menos cuando ves como la nubecita de tierra y polvo blanco vuelve lentamente a su lugar de origen.

Para colmo el acabado que usaron era de otro tono por lo que hablé con el que me renta y le expliqué que era necesario pintarlo, y como no tenía sentido volver a poner los muebles en su lugar, me aventé una semana sin poder estar en otro lugar que no fuera mi recamara. Mi plan era que este sábado pasado cuando vinieran a pintar me ayudaran a acomodar los muebles.

Por cosas del destino terminó mi departamento otra vez cubierto de polvo, entre que no se había quitado del todo más lo que se agregó, pues otra vez no tenía caso sacar los muebles sin haber limpiado a fondo. Pero ahora si estaba desesperada. De por sí el lugar es pequeño y no poder usar más que tu cuarto y la cocina?....

Y ahí entro la cenicienta, barrí, barrí, barrí, sacudí, trapeaba una y otra vez, parece una exageración, pero creí que nunca iba a quedar decente, por que tengo que aceptar que aún no está completamente limpio. Por último llegó Hulk, se me hizo fácil pensar que yo podía hacerlo sola. Y pude, pero fue más complicado de lo que pensé. No era mucho lo que tenía que mover, una mesa, dos sillones individuales, un love seat, sillas y otras cosas más pequeñas y menos pesadas.

Fue como una mala caricatura sacar los muebles por la puerta. Topaban y les daba la vuelta y volvían a topar, y los volteaba y volvían a topar. Lo peor es que cuando saqué el primero se me olvidó como lo había acomodado para que saliera, y ahí estaba otra vez dándole vueltas para un lado y para el otro.
Pero finalmente lo logré y en este momento estoy felizmente sentada en mi sala escribiendo. Fui una buena cenicienta ahora esperaré a ver si se me aparece mi hada madrina a cumplir mis deseos.

5 Comments:

At November 9, 2004 at 12:20 PM, Blogger Gaviotica said...

Lo bueno es que esperas sentada, porque a las hadas madrinas les gusta tomarse su timepo, yo, aun la espero.

Saludos

 
At November 9, 2004 at 2:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajajaja. Mi abuelita está pasando por las mismas, decidió pintar los cuartos y alfombrarlos (creo que más por no sentir la ausencia de mi bisabuelita) pero ha sido un relajo. Afortunadamente para ella tiene quien le ayude a limpiar la casa.

Si llega el hada madrina le pasas mi correo????

 
At November 10, 2004 at 6:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Por cierto la del comentario anterior fui yo =P Es que se me fue el avión.

Atte.
Espiral

 
At November 10, 2004 at 8:48 AM, Blogger Yo_Mero said...

Pero recuerda: "ten cuidado con lo que pides, porque se te puede hacer realidad"

 
At November 13, 2004 at 11:44 PM, Blogger Liliana said...

Kanon: Pues si cuando terminas sientes felicidad, la cual me duró hasta que me dolió todo

Gaviotica: Así es la esperaré sentada en la comodidad de mi recién arreglada sala

Espiral: Que bueno que tenga quien le ayude, y sobre todo que se haya animado al cambio. Y por supuesto yo le hablo de ti al hada

Yo_Mero: Nadie entiende mejor que yo esa frase, creemelo

EConde: Yo estoy de acuerdo contigo, ya me toca que se cumplan mis deseos

 

Post a Comment

<< Home