Sunday, October 17, 2004

El tiempo pasa..

Si que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, la verdad es que lo he ido posponiendo por que la intención ha estado ahí, pero últimamente he tenido mucho trabajo y aunque ha habido días en que digo que ya voy a escribir pensar en sentarme frente a la computadora no me inspira, además si a eso le agrego que mi muñeca esta sufriendo estragos por el uso del mouse pues es más complicado aún. Eso si he tratado de estar al tanto de lo que los demás escriben, y de poner mis comentarios de vez en cuando.

Hoy estoy aprovechando que no tengo sueño por que me dormí una siesta muy larga, después de mucho tiempo de no hacerlo, y pues obviamente ahora no puedo dormir. Pues les cuento que tengo visitas, mis padres están aquí. Mi mamá llegó desde hace unos 10 días y mi papá va llegando hoy. Aunque cambian mi ritmo acostumbrado los estoy disfrutando. Los veo y quiero pasar el mayor tiempo posible con ellos, por que ahora es cuando me doy cuenta que el tiempo pasa y que por desgracia no los tendré para siempre.

Es difícil tomar conciencia de eso. Cuando eres pequeña piensas que tus padres son inmortales e invencibles, sin embargo cuando creces te das cuenta que no es así, y que debes de dar Gracias por tenerlos todavía. No me gusta pensar mucho en eso, pero ahora que los veo cada ciertos meses pues te das cuenta que aunque son muy fuertes y sanos, pues cada vez son más grandes, y eso es inevitable.

Por otro lado tengo que platicarles que hoy también me di cuenta de cómo ha pasado el tiempo por mi, ja ja ja ja. El día de hoy fui a una conferencia del Simposium de Mercadotecnia del Tec de Monterrey, pero a diferencia de hace varios años no fui como participante ni como organizadora, fui como Invitada V.I.P. Que tal??

Y ahí es donde te das cuenta del paso del tiempo. Llegando me dirigí a un estacionamiento anexo y no tuve que poner carita de por favor al guardia, solo le dije que iba al evento y me dejaron pasar. Después no tuve que registrarme, ni traer la pulserita de acceso, fui directamente a la puerta de Invitados VIP y listo. Ahí me encontré con unas compañeras de la carrera que también iban de invitadas y no tuvimos que entrar corriendo en cuanto abrieran las puertas, si no que pasamos a la parte de enfrente y escogimos los lugares más cercanos al escenario.

Y lo que más me hizo darme cuenta de cómo pasan los años es ver a un amigo de mi generación como expositor, ante un auditorio lleno (extraño para ser la última conferencia del último día), que le aplaudió y participando en la sesión de preguntas y respuestas.

Fue extraño ver que al final todo el mundo se le acercaba para saludarlo, tuvo una conferencia de prensa y por verte convertida en fotógrafa oficial de todos los estudiantes que querían tomarse una foto con él. Extraño por que aunque tenía 6 años de no verlo él sigue siendo el mismo, y sé que nunca disfruto de la “fama”, aunque cuando era estudiante de la carrera conducía un programa de radio y televisión y a las niñas les encantaba.

Siempre estuve y sigo estando muy orgullosa de él, desde aquellos años se le notaba que tendría éxito. En esos entonces se le notaba lo creativo en la clase de publicidad, después trabajo en una agencia de publicidad reconocida por lo menos aquí en Mty, y ahora es Escritor y Productor de Cartón Network.
Lo que si es muy padre, es que aunque hayan pasado 6 años de no vernos en persona, pues no se haya perdido el contacto y se sienta como si hubiera sido ayer que estudiábamos juntos.

3 Comments:

At October 19, 2004 at 6:46 AM, Blogger jant750 said...

Detenernos un momento y ver todo lo que ha pasado en determinada cantidad de años, nos hace darnos cuenta y apreciar más la vida.

Hermoso comentario el de aprovechar a tus padres, muchos no tuvimos la fortuna de contar con alguno de ellos más alla de la adolescencia y ya adultos duele darte cuenta de la perdida.

saludos...

 
At October 19, 2004 at 10:09 PM, Blogger Liliana said...

Atonio: Hoy valoré más poder pasar este tiempo con mis padres, ya que por desgracia tuve que ir a un velorio del papá de un compañero del trabajo.

Sherezada: UUUYYY si te contará yo eso de ser sólo amigos..., lo único que te puedo decir es HUYE!! JA JA JA, pos que no viste el post anterior a este? ja ja ja. Sobre el libro pues ya te estoy contando un poco más arriba sobre él, acaba de salir en EU así que igual y después existirá la versión en español.

 
At October 21, 2004 at 12:46 PM, Blogger Luis said...

Ha regresado!!!! .... comentario a destiempo pero algo hice mal la primera vez que lo puse.

 

Post a Comment

<< Home