Monday, November 15, 2004

Se acaba el año

Yo no sé por que hoy me siento como si ya hubiera acabado con la chamba, solo por que ya tuve mi evaluación, y he entregado la mayoría de los archivos de cierre de año. Cuando en realidad el objetivo de todo esto es preparar el Plan de Trabajo para el 2005, y al día de hoy ya tengo mil cosas atrasadas, y al parecer el próximo año viene más pesado.

El miércoles recibí el calendario de uno de los proyectos, y según mi cliente para cuando me lo entregó ya le debía 12 reportes. En la junta de la semana pasada en donde el director de mi empresa visitó a los directores de mis 2 cuentas obviamente se prometieron muchas cosas, y adivinen quien las tiene que hacer? Pues yo.

En resumen tengo mucho trabajo que hacer, muchas cosas para finales de este mes. Es complicado por que para uno de mis clientes octubre es cierre de año, entonces noviembre para ellos es el inicio de año, muchos planes y muchas peticiones. Para mi otro cliente su cierre de año es en diciembre entonces andan pidiendo cosas para cierre de presupuestos y proyectos, etc. Y para mi empresa el cierre de año es en noviembre y quieren que me enfoque en eso. Por supuesto que cada uno de ellos ve por sus intereses y de acuerdo a sus programas de trabajo.

Todo indica que tendré que organizarme muy bien, y al parecer trabajar horas extras (las cuales no me pagan como tal). Además en mi evaluación de hoy mi jefa me aconsejó no utilizar las noches y los fines de semana para trabajar por que me voy a hartar del trabajo y me voy a cansar, pero como no hacerlo si dos veces al año me evalúan de acuerdo a un plan de trabajo y objetivos?, y de la satisfacción de los clientes la cual sabemos es muy subjetiva.

A ver como me va, ya me preparé psicológicamente para unas cuantas semanas de andar como loca, por que además de todo en diciembre me voy a tomar poco más de una semana de vacaciones para visitar a mis papás y a mi familia en Veracruz, entonces pues todo tiene que quedar para antes de Navidad.

Supongo que me será un poco difícil escribir seguido, pero lo intentaré, por lo menos estar al pendiente de lo que pasa por estos lugares. Wish me luck!

3 Comments:

At November 18, 2004 at 1:43 PM, Blogger Luis said...

Entonces de manera más espaciada estaremos leyendo -inclusive los que en ocasiones solo leemos-

Mucha suerte!!!!!

 
At November 23, 2004 at 3:02 PM, Blogger Anuar said...

Yo solo quiero que se acabe este año y empezar el siguiente lleno de proyectos

 
At December 10, 2004 at 5:49 PM, Blogger Juan Hector Alain Limon said...

Hola , te deceo lo mejor para tu proximo año....y por que no , para este tambien :D , , haaa , me llamo Juan , y tengo tambien un blog que me gustaria visitaras un dia , por alli puse algo tuyo que me gusto , espero no te moleste , y como no sabia ni que onda , solo puse que lo encontre en un blog de la red :D hay si quieres lo quito o solo postea que lo tienes en tu blog si me lo prestas :D , me encantaria ser tu amigo , yo soy divorciado y vivo solo tambien y esta cab... ser una persona asi , no se podria vivir asi , si no se tubieran amigos de verdad.

mi blog es http://complotpc.blogspot.com
mi correo es complot19@hotmail.com

Recuerda estas invitada a mi blog , al igual que cualquier persona que lea esto , en verdad creo que todos necesitamos buenos deseos en este fin de año.

Tu amigo Alain

 

Post a Comment

<< Home